miércoles, 7 de mayo de 2014

ORIENTACIONES PARA LA AUTOCONCIENCIA EMOCIONAL




Las frases siguientes pueden ayudarte a desarrollar tu autoconciencia emocional


Soy una persona feliz cuando

Tengo miedo cuando

Lo que más me enfada es

Estoy triste cuando

Me siento querido(a) cuando

Odio cuando

Me animo cuando

Me siento querido(a) por

Me produce ansiedad

Lo que más me cuesta controlar es

Cuando tengo mucha rabia me provoca

Cuando tengo miedo siento

Me siento culpable de

Una de las cosas que más me indigna es

Me admiro por

Siento amor por

Siento temor de

Cuando estoy estresado (a)


Lo positivo y lo mejorable de mí mismo (autoconciencia)


1. Mis principales cualidades son:

2. La cualidad que los demás más admiran en mí es:

3. Mis principales defectos son:

4. Lo que más me molesta de mí es:

5. Creo que lo que más le molesta a los demás de mi forma de ser es:

6. El principal aspecto que debo mejorar en mí mismo(a) es:

7 .La estrategia que podría seguir para mejorar ese aspecto es:

Publicado por Agustín Obispo Perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario