miércoles, 7 de mayo de 2014

TECNOLOGÍA, HERRAMIENTA PARA EL FUTURO

         La tecnología nos ayuda a mejorar nuestra autoestima desde el momento que nos aporta herramientas para poder desenvolvernos mejor en la vida.
     
           Cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo lo primero que  nos van a preguntar es qué estudios tenemos, si sabemos idiomas, nivel de conocimientos informáticos...
     
      La tecnología nos aporta conocimientos base para realizar futuros  estudios de bachillerato, ciclos formativos y nos prepara para desempeñar numerosas actividades profesionales.
   
         Desde la asignatura de tecnología se va a pretender que el alumno profundice en sus intereses  profesionales y se le va a dotar de instrumentos, de forma, que el alumno se sienta capaz de desempeñar distintas profesiones.
     
          A lo largo del curso se van a impartir contenidos de informática, mecánica, electricidad etc., en un momento el alumno tendrá que decidirse con qué contenidos se siente más identificado y con la ayuda del profesor el alumno tendrá que labrar su formación de cara a una profesión que le ayude a insertarse en la sociedad, poder vivir dignamente y sentirse realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario